¿Ya conoces Concilianet?

Concilianet es una herramienta que facilita el proceso conciliatorio entre consumidores y proveedores, con la ventaja de que todo el trámite es a través de Internet, sin papeles y largas filas de espera.

Es un servicio puesto a disposición de la ciudadanía por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que contribuye a la modernización de la atención a los consumidores que desean presentar una queja o reclamación en contra de proveedores de productos y servicios, mediante el uso de medios electrónicos; haciendo de éste un proceso eficiente, sistematizado y menos costoso para la institución y los usuarios, que surge de la idea de que los servicios de la procuraduría deben ser de fácil acceso.

Concilianet toma forma gracias a las ventajas más modernas de la comunicación, su creación fortalece uno de los principales servicios del instituto: conciliar quejas y denuncias entre consumidores y proveedores. Actualmente son más de 50 empresas y firmas las que ya concilian con Profeco, conócelas y entérate de cómo es el proceso y cuáles son los requisitos necesarios para iniciar una conciliación 

http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/inicio.jsp